proyectos

Para celebrar el 18 de julio, que sabemos próximo tanto cronológica como ideológicamente, tenemos el placer de invitaros a colaborar en este proyecto inspirado en las fotografías de los mineros inundando la noche de Madrid y la frase que María Castrejón publicó en FB y que tuvo bastante aceptación: «A ver si cuando nos toque ir a las urnas vemos una marea humana de personas con bombillas encendidas en el cerebro».

Ejemplo gráfico:
Tomando como premisa este silogismo, contamos con vuestra magnífica imaginación y PODER de creación. Creemos que pueden salir cosas potentes y diversas.


Pretendemos inaugurar ese mismo día (18 de julio) un blog con las obras de todxs y cada unx de nosotrxs. Sabemos que es muy poco tiempo, pero creemos que es necesaria una acción rápida que se irá dilatando en el tiempo a través de una futura publicación, exposición y objetos de merchandasing. La idea es ser conscientes de que en todo momento estamos transitando una «campiña política» y que nuestras luces siempre deben estar encendidas.

Gracias por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. el 18 de julio fue el día que mi padre decidió inscribirme en el registro civil, un día después de mi nacimiento, como homenaje a la independencia de la corona española de Uruguay, el país donde nací...

    ResponderEliminar